jueves, 26 de marzo de 2015

DUDA RAZONABLE

Uno que, a fuerza de sufrir las actuaciones u omisiones de buena parte de los políticos que gobiernan, alberga serias dudas acerca de la pureza de sus intenciones, observa con estupor el elevado contraste entre la premura con que el Ayuntamiento de Alicante acometió el "acoso y derribo"  de las Plazas de Gomez Ulla y de Estella y la extraordinaria parsimonia con que se está procediendo a su reconstrucción.

Uno, en esas reflexiones se plantea:  a) se han iniciado los trabajos sin tener definidos los detalles del proyecto ?; b) no se está pagando a la constructora y por esa razón apenas hay trabajadores ? ; c) se están demorando, a propósito , las obras para que su inauguración coincida con las elecciones locales ?

Dado que, milagrosamente, nuestra maltrecha y quebrada economía local ha gozado de un resurgimiento similar al de los hongos y se espera que la planificación de las obras no fuera fruto de un sueño puntual,  uno se inclina a optar por la opción c).

Pese a ello, uno se pregunta: tan malo es el resultado que se va a obtener de las obras ?; si no es así,  no sería mejor acabarlas cuanto antes para mostrar a los ciudadanos el buen hacer de nuestro gobierno local ?

La duda, siempre la duda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario