domingo, 8 de marzo de 2015

OTRAS CRÓNICAS ( 8 marzo )

En un gesto democrático sin precedentes, Génova impone a Sanchez Zaplana para la Alcaldía de Alicante, según la prensa.
No será porque el otro candidato careciera de Valor, me pregunto.

Aunque el PIB creció un 0,7 el último trimestre, mi vecino del octavo dice que no será tan bruto, cuando él ni se ha enterado

El Consell adeuda millones a los colegios en concepto de ayudas para comida.Ahora nos explicamos el bajo rendimiento de los alumnos

Un comentario  de moda sobre la actriz Paula Echevarría destaca su "outfit",  sus gafas " cat eye" y su "look" que hacen de ella una "it girl". Y yo que solo pensaba que era guapa !!!

Las últimas decisiones políticas han tenido efectos negativos para la industria farmacéutica. Los antidiarreicos son más baratos que los ansiolíticos.

Según la prensa nacional el juicio del " caso Gurtel" no comenzará hasta 2016, lo que, sin duda, dará tiempo para saber a quien no hay que votar en 2019, en el supuesto de que no cambie el juez instructor.

Un estudio realizado por eminentes nutricionistas desvela que para terminar con los atracones de comida lo mejor es comer menos.

Grupos de ciudadanos, han preferido acudir a la Cruz Roja para donar sangre y evitar así que se la quite Hacienda.

Para que se pueda apreciar con comodidad la belleza de la fachada barroca del Ayuntamiento, se han dispuesto que no se retiren las vallas metálicas de obra que rodean la Oficina de Informacion turística.

Sugieren desde la oposición al Consell que demore la subasta de la Ciudad de la Luz al menos tanto tiempo como tardaron en averiguar para que iba a servir, después de proponer su construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario