domingo, 15 de marzo de 2015

OTRAS CRÓNICAS (15 marzo)

Sanidad pagará 8 millones más a las clínicas privadas para reducir la lista de espera. No dice en ninguna parte cuanto se reduciría la lista si esos euros se utilizaran, por ejemplo, a contratar más personal en la Sanidad Pública, o utilizando más horas los quirófanos, etc.
Con lo de las listas, uno llega a pensar que también hay mucho " listo ".

Según los medios de comunicación,  la deuda del Consell crece más de 16 millones € al día.  Está claro que algo no funciona: o la financiacion que se recibe del Estado es insuficiente, o lo es la capacidad de gestión del gobierno de la Generalitat.

No parece que un apoyo del veinticinco por ciento de las bases a las candidaturas del PSOE en Alicante augure un futuro sin batallas internas, cosa que ya es habitual.

Aunque somos uno de los paises con mayor número de dispositivos móviles,  la falta de acuerdo en tantos asuntos que afectan a los ciudadanos, pone de manifiesto que se utilizan para todo, excepto para buscar consenso.

Los movimientos de izquierda, con su actitud respecto al liderazgo, ponen de manifiesto que la "desintegracion" hará posible que ganen los de siempre.

EEUU y Venezuela en lugar de gestionar sus relaciones a través de la diplomacia, prefieren las mutuas amenazas. No parecen ser conscientes de que el mundo ya tiene cubierto el cupo de conflictos y que no es el modo adecuado de buscar la paz.

No parece que la candidata a la Alcaldía por el PP haya hecho una labor muy brillante desde su puesto como Consellera de Bienestar Social en la Generalitat, a tenor de las alusiones que se realizaron durante la manifestación organizada por la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario