martes, 7 de abril de 2015

OTRAS CRÓNICAS (7 abril )

El espejismo del empleo en el sector turístico durante el buen tiempo puede, una vez más, avisar  del riesgo que supone no diversificar los sectores productivos de la economía local. Sin dejarse cegar por el éxito del momento, nuestros gobiernos deberían aplicarse en conseguir inversiones distintas al "sol y playa"

Podemos, lejos de desmarcarse de lo que ocurre en otros partidos, muestra con sus divisiones internas que también hay puntos oscuros y controversias entre sus miembros. " Una cosa es predicar y otra dar trigo "

La candidata del PP a la alcaldía de Alicante también se ha decidido por las nuevas tecnologías de comunicación . Nos preguntamos por qué los esfuerzos que hacen todos los partidos en el periodo previo a las elecciones para atender a los ciudadanos quedan en el olvido cuando alcanzan el gobierno.

Que exista desabastecimiento de productos farmacéuticos de baja rentabilidad debería hacer reaccionar a los gobernantes, exigiendo desaparezcan estas prácticas, que perjudican a los sectores sociales más desfavorecidos y muestran una insolidaridad que debe ser objeto de rechazo.

Los vecinos de Alicante se movilizan y plantean a los partidos los puntos que deben reflejar sus propuestas, para satisfacer las necesidades de sus ciudadanos.

Nos gustaría que los partidos que pretenden gobernar nuestro ayuntamiento dedicaran tanta atención a las necesidades ciudadanas como interés ponen en establecer denominaciones para sus coaliciones. Al ritmo que vamos, la confusión de siglas va a hacer difícil que uno sepa a quien está votando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario