miércoles, 8 de abril de 2015

OTRAS CRÓNICAS (8 abril )

Según las informaciones aparecidas en prensa, el PP está haciendo lo posible por  relanzar la carrera hacia la alcaldía de Sánchez Zaplana, intentando calmar el malestar interno del partido.Muchos opinarán que mucha rapidez en hacer obras y dejar la ciudad patas arriba y poco interés en hacer una campaña que llegue a los ciudadanos. La trayectoria del equipo de gobierno no facilita las cosas.

Como las estadísticas son las que son y la lógica no siempre está de acuerdo con ellas, un informe de Educación sugiere que los alumnos con jornada continua repiten más que los de jornada partida. Uno, que es ajeno al sistema, opina que la culpa no es tanto del horario como del propio sistema y de quienes lo conforman.

A partir de ahora, quienes asistan a actos en Casa Mediterráneo no necesitarán ponerse los zapatos viejos. Por fin pondrán pavimento y desaparecerá la molesta gravilla. Creo que se tardó menos en hacer las pirámides.

La desintegración de UP y D parece que se va precipitando a medida que se aproximan las elecciones. No parece que el motivo sea la preocupación por los problemas de los ciudadanos.

Que el Sr.Valor se comprometa con el Barrio Obrero a buscar solución al plan urbanístico que pretende aislarlo no debería hacer crecer grandes esperanzas, dado que al Sr. Valor le quedan " dos pelas" en su puesto .

Podemos da ejemplo de democracia interna, iniciando los trámites para expulsar a los dirigentes críticos de Alicante. Como dice el antiguo refrán: " una cosa es predicar y otra dar trigo".
No presumían de ser distintos?

Se va a lanzar al espacio una cápsula con toda la documentación de los ERE, Caso Noos y Gurtel, en un viaje de cincuenta años, que permitirá a nuestros nietos , cuando se celebre el juicio, disponer de todos los datos.

Como no hay temas más interesantes o preocupantes para los ciudadanos, la televisión nacional nos volverá a obsequiar con las sensacionales informaciones acerca de lo que ha hecho Ortega Cano en los días de permiso de que ha disfrutado. Cuando tengan tiempo hablarán algo del paro y la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario