domingo, 20 de enero de 2013

DIARIO DE UNA AUSENCIA




DIA PRIMERO: Las horas transcurrieron con más fluidez de la que esperaba. Bien cierto es que, desde que te fuiste, me empeñé en hacer una especie de programación que me permitiera tener todo el día, incluso la noche, tan ocupados como para llegar al punto de que tu ausencia no se me ha hecho más gravosa que si se tratara de una salida  momentánea al mercado.
Como ahora no estás presente, aprovecho para pasar más tiempo no frente al ordenador, recibiendo cuanto quiera aparecer en pantalla, sino con el ordenador. Está aliado conmigo y es cómplice en la realización de un trabajo que quería hacer pero que iba demorando día a día, por fatigoso. Espero que, cuando lo veas puedas aceptarlo como ése regalo de Reyes que tienes pendiente y en el que, como excusa por no entregártelo en ése día escribí:
“Está fabricado a mano,
como en la antigüedad.
Nada tiene de romano,
pero dice la verdad…”
No quieras saber más, porque hasta que no vuelvas a mí no podrás saber de qué se trata, aunque espero que te guste. Para darte una pista, cuando lo estoy haciendo, pienso en ti.
Pero no tiene nada que ver con el sexo, aunque sí con el placer.
Hoy he comido pasta con carne. Deliciosa, como toda la comida que preparas. Como no estás he comido algunos dulces en el postre; así no te sentirás con  ansiedad , ahora que te has hecho el propósito de no comerlos.
He ido al MARQ. Hay una exposición temporal sobre la Arqueología de Santapola, con piezas interesantes y la historia de las distintas civilizaciones que han pasado por allí. Aproveché, al salir, para dejar en el buzón de sugerencias un par de ellas: mejor iluminación para poder leer los letreros que explican las características de las piezas expuestas y la reposición de letras en algunos rótulos que apenas se pueden leer. También he renovado, por otro año, el Carnet de Amigo del Museo. Me lo enviarán a casa en breve.
He cenado tomate aliñado con sal, pimienta negra, orégano y aceite de oliva. También un poco de jamón(ya queda menos).
Hoy los programas de televisión no eran gran cosa, así que he visto varios capítulos de una serie que me prestó Ricardo. Es interesante y parece real. Muy dura; las escenas de guerra son terribles. Como sé que a ti no te gusta este tipo de películas pues aprovecho.
Me voy a la cama a la hora de siempre. Espero dormir bien y que tu ausencia no incremente mi desvelo.
Que descanses. Te quiero. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario