domingo, 23 de marzo de 2014

DECEPCIÓN

      Por educación y también por convicción estaba absolutamente seguro de que la opción política en la que tendría mejor adscripción sería la social democracia, por ello me parecían lógicas las demandas que se planteaban en la Marcha de la Dignidad, puesto que cuestiones como vivienda, trabajo, dignidad, educación, precariedad laboral, desempleo, deben ser prioritarias no solo para mantener un clima adecuado de paz social , también lo son para conseguir el desarrollo de nuestro pais, so pena de quedarnos en la cola de ese tren que ya vamos a coger con retraso.
      Pues ahora resulta que un señor, desde Madrid, seguramente con una acomodada posición y un buen salario, amén de otras posibles prebendas, va y la compara con las manifestaciones en Grecia de los partidos neonazis, o dice que  son sus integrantes radicales de izquierda. Espero que ése individuo tenga, al menos, conocimiento de donde tiene la mano derecha, porque mano izquierda no se puede decir que tenga mucha.
     Pero a lo que iba. Estoy totalmente decepcionado conmigo mismo. ¡Tan contento como estaba con mis ideas! Ahora resulta que son radicales .
     La verdad es que estoy hecho un lio. Me temo que voy a tener que aprender a decir " ¡que se jodan!", cuando me hablen del desempleo, porque eso parece que no es radical. También tendré que buscar la manera de abrirme una cuenta en un paraiso fiscal, porque eso tampoco es radical. Puedo, incluso, hacer los estatutos de un nuevo partido político preparando al tiempo la caja B para que la financiación ilegal esté perfectamente guardada, porque eso tampoco debe ser radical, a la vista de tantos como la han venido practicando.
     Tambien puedo jugar a la loto a ver si me toca un buen pellizco y los mando a todos a la....Bueno, éso no, porque se me antoja que sí es un pelín radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario