Hace unos dos meses que no publico nada en este blog. No es por pereza. He tenido (y tengo ) asuntos que me parecen vitales y, por tanto, me he dedicado a ellos con intensidad. No es cuestión de Salud, afortunadamente, cosa que, por otra parte es la que desde mi punto de vista, sigue en importancia al Amor, aunque en la conocida canción sea lo postrero.
Soy uno de esos afortunados abuelos que pueden dedicar tiempo a sus nietos, aunque las articulaciones protesten, pero así son las cosas. No va a ponerse uno a protestar por nimiedades. Al fin y al cabo como dice uno de mis cuñados, es mejor irse al otro mundo estando gastado.
He hecho también otras cosas, como viajar, leer y me atrevería a decir que hasta he puesto interés en aprender cosas nuevas. ¿Me van a servir, habida cuenta de que ya no tengo necesidad imperiosa de hacerlo? Seguramente en el sentido que se da socialmente hoy a las cosas no me servirán para nada, pero me he entretenido, he adquirido conocimientos y puede que hasta tenga la oportunidad de hablar con alguien que tenga motivaciones o intereses similares similares.
Bueno, pues a lo que iba. Todo esto no es mas que una manera de decir que voy a continuar añadiendo cosas a este blog. Mi amigo Eduardo dice que suele leerme, así que no le privaré de ese placer bien sea porque le entretien lo que escribo o porque, en algún momento, sienta un ramalazo de masoquismo y quiera torturarse.
Espero que, en unos días contaré algo sobre lo que he venido haciendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario