Desde Mayo del 2012, los vecinos de la Comunidad de Propietarios Gonzalo Mengual,7 de Alicante,vienen solicitando al Ayuntamiento de la ciudad la retirada de unos postes que fueron colocados "provisionalmente" en el año 2004.
Ni la Concejalía de Urbanismo, ni Atención Urbana, ni la Alcaldesa Sra. Castedo han prestado la menor atención a esta solicitud que, finalmente, fué presentada como queja por el Sindic de Greugues de la Comunitat Valenciana ante el mutismo municipal.
Haciendo, una vez más, gala de su absoluto desinterés por las necesidades y peticiones de los vecinos, el Ayuntamiento tampoco ha prestado atención a la queja presentada por el Sindic de Greugues, tal como se evidencia en documento adjunto.
Si es una táctica municipal, de cara a las próximas elecciones, para averiguar hasta donde pueden aguantar los alicantinos a unos irresponsables en el gobierno de la ciudad, sin duda puede darles una idea de ello.
Si el problema es que les da verguenza no haber hecho nada en todo este tiempo, les damos la oportunidad de rectificar, porque "rectificar es de sabios" auqnue, a estas alturas está bien claro que muchos sabios no hay en el Ayuntamiento de Alicante.
Francisco L.Navarro Albert
No hay comentarios:
Publicar un comentario