Si todo sigue como hasta ahora, parece cantado que el día 26 de junio habrá, de nuevo, elecciones para que los ciudadanos decidamos quė gobierno queremos, ante la falta de entendimiento de nuestros dirigentes. Esto dejará constancia, una vez más, del escaso interés que les merecemos, puesto que nuestra economía se verá lastrada por un montón de millones (coste de las nuevas elecciones), gracias a esa escasa disposición a negociar.
Es una lástima que la fecha no coincida con la "cremá" de nuestras Hogueras de San Juan, porque podíamos haber quemado, también, todo ese mal entendimiento.
Todos y cada uno de nuestros potenciales gobernantes siguen sin caer en la cuenta de que es mucho más importante para los ciudadanos ser bien gobernados ,que la persona o partido que gobierne.
Mientras tanto, ésos líderes y portavoces de las distintas formaciones siguen con ese juego del "si, pero no" y tanto hablan de negociar con unos como de negarse a hacerlo con otros. Todos olvidan que, antes de ser de "derechas" o de "izquierdas" los ciudadanos somos PERSONAS y, por tanto, gobierne quien lo haga ha de hacerlo por igual para todos y no tienen derecho alguno a cerrar la puerta al diálogo porque, sin diálogo, es absolutamente imposible el acuerdo.
Personalmente, agradecería mucho que, quienes teniendo la obligación de negociar se niegan a hacerlo, cedieran el paso a otros con mejor talante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario