sábado, 27 de junio de 2015

BESOS Y ABRAZOS

Debo confesar que estoy conmovido por el ejemplo de cariño y fraternidad con que los besos y abrazos entre Ximo Puig y Mónica Oltra muestran la intensidad de los lazos que les unen.

Como ciudadano de la Comunidad Valenciana me gustaría que está situación actual fuera el prometedor inicio de un futuro en el que,también nosotros, los ciudadanos de a pie, nos sintiéramos acogidos. Que viéramos cómo nuestros asuntos que, aunque pequeños son también muy importantes, son objeto de cariño y atención.

Soy consciente de que han hecho promesas que no podrán cumplir porque, lamentablemente, la situación económica es de bancarrota, pero se les podrá perdonar si vemos que predican con ejemplo y, además advertimos que hacen uso de la inteligencia que les suponemos para, con propuestas innovadoras e imaginativas, crear empleo, favorecer a quienes están en peor situación, reducir la deuda, exigir del gobierno central lo que sea necesario.

También y esto es personal, les pediría que centrarán sus esfuerzos en huir de la confrontación, también con la oposición, e intentar conseguir aunar los esfuerzos de unos y otros para salir del bache. A ver si, de una vez por todas, conseguimos olvidar el "tú más"  y , conscientes de que todos tenemos algún muerto bajo la alfombra, afrontamos el futuro con ánimo de no recuperar las formas pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario