En alguno de mis escritos anteriores ya apuntaba que el sólo deseo de "quitar" de en medio al PP no es una base lo suficientemente sólida como para unirse y afrontar el gobierno de una ciudad.
Lamentablemente veo, a través de las noticias que me llegan, que en Alicante los partidos que se califican como de izquierda esgrimen suficientes divergencias como para que ,aún en el caso de que lleguen a formar gobierno, su futuro no sea muy halagüeño y, por ende, tampoco el nuestro, el de los alicantinos que deberemos sufrir y soportar las consecuencias de tal situación.
Quizá si nuestros políticos futuribles regidores de la ciudad se dieran una vuelta por el origen de las palabras, advertirían su "ayuntamiento" ,etimológicamente proviene de "ajuntar" = unir y " miento"= acto,estado,resultado.
Lo que viene a ser algo así como "unirse para hacer algo". UNIRSE, que implica cesión en lo no fundamental, para centrarse en lo importante.
Si a estas alturas unos u otros, o todos a la vez, no tienen claro qué es lo importante, les invito cortésmente a que se hagan a un lado y dejen el trabajo para otros más capacitados y capaces de reconducir la situación.
Tanto tiempo echándole la culpa de la situación al PP y va a resultar que la oposición lo único que quiere es, simple y llanamente, " mandar".
Pues no es eso lo que queremos quienes hemos participado en las elecciones, ya que nos habríamos quedado en casa, leyendo una novela de misterio, que eso sí es interesante.
Sería lamentable que, finalmente, la Sra. Castedo tuviera razón al vaticinar que"en ocho meses el tripartito se va a matar".
Así es que, déjense de monsergas y pónganse a trabajar, que es para lo que hemos votado
No hay comentarios:
Publicar un comentario