domingo, 23 de noviembre de 2014

ALICANTE Y LAS PELÍCULAS AMERICANAS

Después de ser espectador de muchas películas americanas, he llegado a una conclusión: si la chica es infiel utiliza, para excusarse, la frase " estaba confundida". Si el infiel es el chico, dice : "esto no es lo que parece".

Pues bien, inevitablemente, estas frases me vienen a la mente cuando en la prensa leo ( prácticamente a diario) noticias en las que aparecen la Sra. Castedo o el Sr. Ortiz, cuyo protagonismo en los medios de prensa y audiovisuales, incluso a nivel nacional, hacen publicidad de nuestra querida ciudad, Alicante, y no precisamente para alabar el sol, las playas, o lo acogedoras que son sus gentes.

No sé si lo que ambos protagonizan, con la inestimable colaboración de otros, es una pelicula dramática,  comedia, suspense, thriller.. pues las transcripciones de las grabaciones telefonicas sugieren muchas interpretaciines y espero que la justicia aporte por fin alguna luz a este asunto, cuya duración está traspasando los límites que , incluso en opiniones de expertos, debe tolerarse para que una actuación judicial sea, realmente, justa, porque independientemente de la culpabilidad o exoneración de las personas imputadas, no es de recibo que ellos tengan esa losa colgando sobre su cabeza, ni que los ciudadanos debamos soportar la paralización del Ayuntamiento.

El titular de hoy en el periódico Información de Alicante, me genera muchas dudas al respecto. (Sic): "El PP abre la puerta al regreso de Sonia Castedo si no termina condenada". Si se tratara de alguien que gozara de confianza, se habría dicho:" El PP abre la puerta al regreso de Sonia Castedo porque es inocente". Pero claro, cada uno es cada uno...

En fin, que como tantos otros ciudadanos, estoy esperando el desenlace de esta obra que va camino de ser incluida en el Guinnes de la duración,  las conversaciones telefónicas confusas, ambiguas, extrañas entre personas que no son amigas y que yo no me atrevería a mantener con quien no hubiera importantes lazos .

Pero bueno, quien me conoce sabe que no soy una persona muy efusiva y que tampoco amanezco en pijama en las fiestas a las que, por otra parte, tampoco suelo asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario